Ayuda - Creación y participación en mesas redondas

Figura 1: Crear mesa redonda

 

Figura 2: Añadir paper a mesa redonda

La creación de una mesa redonda tiene dos pasos bien diferenciados:

  • creación de la descripción de la mesa redonda
  • añadir las contribuciones que formarán parte de ella

Para crear la mesa inicialmente hay que acceder al formulario de envío de propuestas tal y como se explicó en "Envío de propuesta". En el tipo de texto hay que seleccionar "Mesa Redonda" en lugar de "Paper" como ocurre con las comunicaciones habituales (ver Figura 1). Por último se debe completar las palabras clave y añadir una descripción a la mesa. Con esto, la mesa redonda ya está creada, a falta de añadir comunicaciones.

Para participar en una mesa hay que acceder también al formulario de envío de propuestas y seleccionar como tipo de texto "Paper en mesa redonda". Automáticamente se mostrará un listado con todas las mesas redondas que hay en el sistema (ver Figura 2). Habrá que seleccionar una de ellas y por último completar las keywords y escribir el contenido del paper en el editor integrado.